Libro de visitas

12-04-2013

Un ambiente familiar y acogedor que consigue que los clientes se sientan en casa. Un ambiente que incluye el encanto de las casas rurales de años pasados y la comodidad de las actuales.

07-04-2013

Nos ha sorprendido en todos los sentidos. La ubicación en un paisaje mágico para descansar y desconectar. La amabilidad de la gente de la casa. Y sobre todo la cocina de Begoña, ¡¡¡estupenda!!! Recomendamos encarecidamente las cenas que son opcionales. Ha sido una experiencia interesante.

18-08-2012

Destacar el excelente trato personal de la dueña, su gusto y detalle en los desayunos y cenas y la limpieza de las habitaciones. El lugar es bellisimo, la casa y la decoración rústica, sencilla, no esperar un hotelito con encanto. Volvería sin dudarlo, hemos estado muy a gusto.

02-08-2012

Muy tranquilo y una habitación muy amplia.

18-11-2011

Una casa preciosa, situada en un lugar encantador. La habitacion muy confortable y la atención recibida muy muy buena. No sólo recomiendo al 100% la casa, sino que me encantaría volver 🙂

20-10-2011

Si quieres relajarte y evadirte de la realidad en plena naturaleza, este lugar es sin duda ,el establecimiento que necesitas.

17-10-2011

Casa Pousadoira tiene una dirección que se preocupa por mantener sus habitaciones e instalaciones limpias, bien conservadas y con una decoración esmerada; todo ello con el encanto del enclave rural y el hecho de estar situada en una zona que permite visitar una amplia zona de Galicia. Destacar la amabilidad y discreción en el trato.

05-09-2011

Un lugar para descansar, acogedor tanto por parte de los responsables de la casa como por el ambiente de la misma, situado en un lugar apacible desde el que puedes conocer distintas zonas muy interesantes muy próximas a la casa.

01-09-2011

Es un buen lugar para descansar con niños. Se respira tranquilidad. Las vistas al bosque/campo son preciosas. Pueden ver animales de granja: oveja, cordero, vaca, ternero, gallinas, perro…conocer las plantas que se cultivan en la huerta: patatas, tomates, cebollas, acelga, judias, calabazas.. Hay varias habitaciones que son de tamaño razonable para añadir camas supletorias. Son prácticas y con pocos objetos que se puedan romper. Los niños son muy bien recibidos y les encanta jugar en el patio central de la casa. Pueden disfrutar del entorno con excursiones a pie o en bici. Los desayunos son muy completos y los bizcochos están riquísimos. Begoña y su familia son encantadores.

17-08-2011

Un factor importante de cuan placenteras pueden ser tus vacaciones es encontrarte con gente agradable y un lugar confortable. Y en Casa Pousadoira lo encontrarás con total seguridad. Esta familia sabe combinar su vida cotidiana con la prestación de un excelente servicio.